Pitbull “I Know You Want Me (Calle Ocho) (PITBULL REBELUTION)

23 06 2009

Video Clip pITBULL “I Know You Want Me (Calle Ocho)

LETRA DE CANCION DE PITBULL I´ KNOW YOU WANT ME (CALLE OCHO) (PITBULL  REBELUTION)

Que ova gata
que ova omega
one, two, three, four
uno, dos, tres, cuatro
i know you want me
i know avanza( x4 )
one, two, three, four
uno, dos, tres, cuatro
rumba si, ella quiere su rumba si
zumba, ella quiere su rumba si
tu quieres la boca ande yo te voy a poner a gozar
dale ponte a jugar
one, two, three, four
uno, dos, tres, cuatro
( english part )
i know you want me
i know avanza( x4 )
one, two, three, four
uno, dos, tres, cuatro
rumba si, ella quiere su rumba si
zumba, ella quiere su rumba si
tu quieres la boca ande yo te voy a poner a gozar
yo te voy a poner a bailar
( english part )
i know you want me
i know avanza( x4 )
one, two, three, four
uno, dos, tres, cuatro
rumba si, ella quiere su rumba si
zumba, ella quiere su rumba si
tu quieres la boca ande yo te voy a poner a gozar
one, two, three, four
uno, dos, tres, cuatro
( english part )
i know you want me
i know avanza( x4 )
one, two, three, four
uno, dos, tres, cuatro
rumba si, ella quiere su rumba si
zumba, ella quiere su rumba si
tu quieres la boca ande yo te voy a poner a gozar
one, two, three, four
uno, dos, tres, cuatro


Acciones

Information

One response

13 07 2009
ZonaMúsica Recomienda « ZonaMusica

[…] Más Vistos Pitbull "I Know You Want Me (Calle Ocho) (PITBULL REBELUTION)LETRA DE LA CANCION BEBE – ME FUI (Y. )BLACK EYED PEAS – I GOTTA FEELING (THE E.N.D. (THE ENERGY […]

Responder

