SORAYA ARNELAS – LA NOCHE ES PARA Mí (SIN MIEDO)

12 07 2009

Videoclip: La Noche es para mi

[Dailymotion id=x8j8wt]

Tema: La Noche es para mi

Artista/Grupo: Soraya Arnelas

Biografía, Fotografías y Letra de Canción de Soraya Arnelas: La Noche es para mí.

  • Biografía Soraya Arnelas

Soraya Arnelas Rubiales (Valencia de Alcántara, Cáceres, España, 13 de septiembre de 1982) es una cantante española.

Su debut discográfico comenzó con Corazón de fuego lanzado en 2005, bajo los sellos discográficos de Santarder Records y Vale Music. En el año 2009 participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema La noche es para mí.

Nació el 13 de septiembre de 1982 en Valencia de Alcántara (Cáceres, España). Creció y se crió en su pueblo natal en el que realizó sus estudios escolares en el colegio concertado Nuestra Señora de los Remedios, que alcanzan hasta 2º de bachillerato. Tras trabajar un tiempo en radio Frontera, la radio local, se dedicó a la profesión de azafata de vuelo, trabajo que durante su aprendizaje le permitió el dominio de inglés, francés y portugués.

Soraya entró en el concurso televisivo Operación Triunfo en su cuarta edición. Al contrario que sus compañeros, entró en la academia sin experiencia alguna puesto que nunca había cantado de manera profesional. No fue una de las favoritas del público, pero sí del jurado, que sólo la nominó en una ocasión en la que fue salvada por los profesores de la academia. Llegó a la gala final del concurso junto a Sergio Rivero y Víctor Estevez, proclamándose segunda finalista tras no poder superar a Sergio, que ganó con un 53% de los votos frente al 47% conseguido por Soraya.

Biografía Completa de Soraya Arnelas en Wikipedia

  • Fotografías Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

  • Letras de Canción: La Noche es para Mí

Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán
No escaparás tu fuego dirá la verdad
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

No puedo más, juro que mío serás
Ven a bailar, ya no podrás escapar.
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

Ah….
Take me, shake me…

Brilla la luz, mi mágica noche eres tu
Ya no hay tabús
Quiero clavarte mi cruz

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
La noche es para mí
La noche es para mí
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí


Acciones

Information

Responder

