Videos Musicales – ZonaMúsica – Videos Recomendados

13 07 2009

Pulsa Sobre la imagen para acceder al vídeoclip

Poker face

Poker face

Beyonce - Halo

Beyonce - Halo

Estoy Enfermo

Estoy Enfermo

One of the boys

Hot N Cold

When Love Takes Over

When Love Takes Over

I Know You Want Me (Calle Ocho)

I Know You Want Me (Calle Ocho)

Bebe - Me fui

Bebe - Me fui

I Gotta Feeling

Black Eyed Peas - I Gotta Feeling

Debido a los múltiples problemas por parte de las fuentes de vídeos (bloqueos, Vídeos retirados etc.), hemos optado por aplicar un cambio en nuestro blog, a partir de ahora en wordpress.com se publicara la letra de las canciones y los vídeos estarán disponibles como siempre pero desde nuestra plataforma de Videos Muicales: MusicaMix.Es que ofrece mucha mayor variedad de fuentes y calidad de contenido, espero que os guste.

Att.

José Antonio

WebMaster ZonaMusica.Us


Acciones

Information

Responder

