La Oreja de Van Gogh – 11 de marzo jueves (A las 5 en el ASTORIA)

17 07 2009

Videoclip: 11 de Marzo Jueves

Tema: 11 de Marzo Jueves

Artista/Grupo: La Oreja de Van Gogh

Biografía, Fotos y Letra de Canción 11 de Marzo Jueves de La Oreja de Van Gogh

  • Biografía de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh, también conocida por sus siglas LOVGLODVG, es un grupo musical originario de San Sebastián, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. Nació formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Amaia Montero. Ésta última, vocalista y compositora del grupo desde sus inicios, abandonó la banda para comenzar su carrera como solista en 2007. Desde 2008 pone voz al grupo Leire Martínez.

Aunque se les suele identificar como una banda de género pop rock, esta formación donostiarra ha jugado a lo largo de sus cinco discos de estudios con géneros tan variados como la ranchera, el bossa nova, el dance o la electrónica. Su estilo también va acorde con el llamado Donosti Sound o Sonido de San Sebastián (término que alude al tipo de música que con tanto éxito han interpretado otros grupos de pop rock originarios de esta ciudad vasca, desde los años 80).

Biografía Completa de la Oreja de Van Gogh en Wikipedia

  • Fotos de La Oreja de Van Gogh
LODVG

LODVG

LOVG - A las 5 en el Astoria

LOVG - A las 5 en el Astoria

  • Letra de Canción 11 de Marzo Jueves

Si fuera mas guapa y un poco mas lista

si fuera especial, si fuera de revista

tendria el valor, de cruzar el vagon

y preguntarte quien eres.

Te sientas enfrente

y ni te imaginas,

que llevo por ti mi falda mas bonita,

y al verte lanzar un bostezo al cristal

se inundan mis pupilas.

De pronto me miras

te miro y suspiras

yo cierro los ojos

tu apartas la vista

apenas respiro

me hago pequeñita

y me pongo a temblar

y asi pasan los dias, de lunes a viernes

como las golondrinas del poema de Becker

de estacion a estacion de frente tu y yo

ahi viene el silencio

De pronto me miras

te miro y suspiras

yo cierro los ojos

tu apartas la vista

apenas respiro

me hago pequeñita

y me pongo a temblar

Y entonces ocurre

despiertan mis labios

pronuncian tu nombre tartamudeando

supongo que piensas que chica mas tonta

y me quiero morir

pero el tiempo se para

y te acercas diciendo

yo no te conosco y ya te hechaba de menos

cada mañana rechazo el directo y elijo este tren

Y ya estamos llegando

mi vida a cambia

un dia especial este 11 de marzo

me tomas la mano llegamos a un tunel

que apaga la luz

Te encuentro la cara

gracias a mi manos

me vuelvo valiente

y te beso en los labios

dices que me quieres

y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazon


Acciones

Information

2 responses

17 07 2009
pablo

Me gustaba mas la otra Oreja cuando estaba Amaia Montero

1 11 2009
ana isabella

hola esa cancion me hizo llorar esta chida

Responder

