Nelly Furtado – Manos al aire

9 08 2009

VideoClip: Manos al aire

Tema: Manos al aire

Grupo/Artista: Nelly Furtado

Fotos, Biografía y Letra de Canción Manos al Aire de Nelly Furtado

Biografía Nelly Furtado:

Nelly Kim Furtado, (n. 2 de diciembre de 1978) es una cantante y compositora luso-canadiense.

Furtado saltó a la fama en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum de debut, Whoa, Nelly!, que contenía sus sencillos I’m like a bird, por el que ganó un Grammy a la Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop en el año 2000, y Turn off the light. Después de convertirse en madre, lanzó Folklore (2003), un álbum menos exitoso comercialmente, con sencillos como Powerless (Say What You Want), Try y Força, que fue el himno oficial de la Eurocopa de Fútbol de 2004.

Finalmente en 2006 y bajo las influencias musicales del productor Timbaland lanza su álbum más exitoso Loose, del que se extraen cuatro grandes éxitos internacionales: Promiscuous, Maneater, All Good Things (Come to an End) y Say it right, así como otros dos sencillos de menor transdencia, Do It y In God’s Hands. Además se lanzan los temas Te busqué para España y otros países europeos y No Hay Igual para el mercado latinoamericano. La canción Somebody to Love fue single en Grecia y Turquía y llegó a ser número 1 en ambos países, a pesar de no tener video musical.

Furtado es conocida por experimentar con diferentes instrumentos, sonidos, géneros, idiomas y estilos vocales. Esta diversidad ha sido influenciada por su amplio gusto musical y su interés en diferentes culturas.

Biografía Completa en Wikipedia: Nelly Furtado

Fotos de Nelly Furtado:

Nelly Furtado

Nelly Furtado

Letra de canción Manos al aire:

Tú, que pierdes el control
hablando en alta voz
Hieres mi corazón
Yo, tratando de escuchar
No me puedo explicar
Qué extraña sensación.

Tú no me quieres entender
Y me mandas a callar diciéndome
No me debo sorprender
Porque así es la realidad
De nuestro amor

Y yo
No tengo armas para enfrentarte
Pongo mis manos, manos al aire
Sólo me importa amarte
En cuerpo y alma como era ayer

Tú que perdiste el control
Te dejaste llevar
Por la inseguridad
Yo que te he visto crecer
Me puedo imaginar
Que todo cambiará

Hoy aunque todo siga igual
Y me mandes a callar diciéndome
Que tienes que dominar
O será el final
Y yo no puedo así

Y yo
No tengo armas para enfrentarte
Pongo mis manos, manos al aire
Sólo me importa amarte
En cuerpo y alma como era ayer

No tengo armas para enfrentarte
Pongo mis manos, manos al aire
Sólo me importa amarte
En cuerpo y alma como era ayer


Acciones

Information

One response

14 01 2010
javi

tia buena cantas bn

Responder

