Carlos Baute – nada se compara a ti

12 09 2009

VideoClip: Nada se compara a tí

Tema: Nada se compara a tí

Artista/Grupo: Carlos Baute

Letra de canción Nada se compra a tí de Carlos Baute, Biografía, Fotografías

Carlos Baute nació en Caracas el 8 de marzo de 1974. Hijo de Alfonso Baute y Clara Jiménez, tiene raíces españolas (su padre es de Tenerife y sus bisabuelos maternos de Galicia), cubanas (su abuela materna) y venezolanas.

A los 13 años comenzó en el grupo musical “Los Chamos”, grabando el disco “Con un poco de Amor”. Trabajando como modelo, sacó su primer disco de solista “Orígenes I” en 1994. Participó en la telenovela venezolana “Destino de Mujer” (1997) interpretando a Pedro José, un profesor de natación.

Con el disco “Yo nací para querer…” (1999) se trasladó a España y empezó a tener mucho éxito con todos sus discos, participaciones en series de televisión como “Aladinna” (TVE), “Mis Adorables Vecinos” (Antena 3) y presentaciones como “Gala Miss España”, “Gala IB3”, “Gala Fin de Año de TVE1”.

Biografía Completa de carlos Baute en Wikipedia

Letra de Canción Nada se Compra a Tí

Nada se compara a ti,
desde que te conocí.
Te quiero a morir.

No hay excusas para mí,
yo ya no puedo mentir,
todo me gustó de ti.

Por tu risa y tu belleza siento una adicción.

Tu mirada sin clemencia,
me traspasa me atraviesa
y desordenada mi cabeza.

Nada se compara a ti,
desde el día en que te ví,
no hay segundos en los que no piense en tí.
Desde que te conocí
no puedo vivir sin ti
en el mundo nada se compara a ti.

Estás echa para mí.
Como te puedo decir, te deseo a morir.

Eres todo y mucho más
de lo que siempre soñé.
Perfecta para mí.

Por tu boca, por tus besos,
siento una adicción.

Tu mirada sin clemencia,  Letra de Nada se compara a ti - Carlos Baute - Sitio de letras.com
me traspasa me atraviesa
y desordenada mi cabeza.

Nada se compara a ti,
desde el día en que te ví,
no hay segundos en los que no piense en tí.
Desde que te conocí
no puedo vivir sin ti
en el mundo nada se compara a ti.

Ni el más dulce de los besos,
ni el sin fín del universo,
nada se compara a ti.

Ni el más largo de los ríos,
ni el más bello paraíso,
no se comparan contigo.

Nada se compara a ti,
desde el día en que te ví,
no hay segundos en los que no piense en tí.
Desde que te conocí
no puedo vivir sin ti
en el mundo nada se compara a ti. [Bis]

Nada se compara a ti, desde que te conocí,
te quiero a morir.

Fotos de Carlos Baute

Carlos Baute

Carlos Baute

Carlos Baute

Carlos Baute


Acciones

Information

4 responses

17 03 2010
alejandra

estas bien guapo ?tienes noviaaa bey

30 05 2010
tatiana

la verdad alejandra tienes razon . pero mas guapo en el concierto de malaga..

26 06 2010
romina

hola esta re buena la musica de calos baute lo ama amo alas cansiones de calos baute beos soy romina y tengo muchas ganas de conoserte personal mente beoss te kiero muchisimo carlos baute!!

aguante calos baute

lomas 2010

30 06 2010
ANAI

esta cancion me encanta xq me dedico mi novio…..

Responder

