ALEJANDRO FERNANDEZ – Se Me Va La Voz

29 11 2009

VideoClip: Se me va la voz


Tema: Se me va la voz

Grupo/Artista: Alejandro Fernandez

Letra de Canción Se me va la voz de Alejandro Fernandez

Na na nara nara na na
Na na nara nara na na

Como duele hoy,
hoy te extraño más que nunca y no estas aquí
lentamente hoy
me va causando tanto daño que no se vivir

Y se me va la voz, si no tengo tus ojos
y no siento el calor, si esas noches no son mías
y no estoy junto a ti, la razón para vivir
de rodillas, de rodillas junto a ti

Y se me va la voz, pensando que te has ido mujer
y no siento el calor, el calor de lo prohibido
y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro
la razón de este recuerdo

Na na nara nara na na
Na na nara nara na na

En una noche fría buscando tu saliva
una brisa que libera refresca el corazón
enséñame la vida, porque contigo estoy dispuesto
a la razón y al corazón

Y se me va la voz, si no tengo tus ojos
y no siento el calor, si esas noches no son mías
y no estoy junto a ti, la razón para vivir
de rodillas, de rodillas junto a ti

Y se me va la voz, pensando que te has ido mujer
y no siento el calor, el calor de lo prohibido
y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro
la razón de este recuerdo

Enséñame a vivir, pensando que te has ido mujer
y no estoy junto a ti, el sabor de lo prohibido
y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro
la razón de este recuerdo

Na na nara nara na na
Na na nara nara na na

se me va la voz.


Acciones

Information

6 responses

9 12 2009
pedro

q video tan perron

13 12 2009
dania

este video es exelente

14 12 2009
Lupita Arevalo

alejandro es unico sus canciones me facinan y esta esta mas que buena excelente, a mi me encanta lo amo es unico.

16 12 2009
bonita

como siempre : que video tan bien hecho!!!!!!!!!!!!!!

16 12 2009
bonita

es k no m canso de ver este video esta super

20 12 2009
jhon

ezta cancion y video es muy bonito amigo alejandro me trae muchos recuerdos graciaz

Responder

