PAULINA RUBIO Ft. Pitbull-Ni Rosas Ni Juguetes

13 12 2009

VideoClip: Ni Rosas Ni Juguetes

Tema: Ni Rosas Ni Juguetes

Grupo/Artista: Paulina Rubio Ft Pitbull

Letra de Cancion Ni Rosas Ni Juguetes de Paulina Rubio Ft Pitbull

Comprar un boleto hasta la luna cuesta
Para que me ganes no alcanza una apuesta
Mas te vale que a mi no me quieras convencer
Con esa carita de galán de feria
Con esas promesas que parecen serias
No te hagas el sordo escúchame

Este corazón ya viene y fue de vuelta
El que se hace el vivo sale por la puerta
Ya no me dediques serenatas de balcón
Yo no pasaría una noche contigo
Que te quede claro si no has entendido
Le cambie la letra a tu canción

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor

Ya no queda nadie, se acabo la fiesta
Deja de fumar que el humo me molesta
Eres la manzana que no quiero ni morder
No me digas que pretendes ser mi amante
Yo no necesito ningún vigilante
Para ti yo soy mucha mujer

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor

Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor


Acciones

Information

2 responses

20 02 2010
JASH

ESA CANCION ESTA DE POCA AMI LA VERDAD SIME GUSTA

9 03 2010
BE3TZSY

ME GUZSTA LA CANZION

Responder

